fiestamujer.png

Fiesta mujer

Para los vestidos de fiesta nos gusta que os sintáis cómodas, que sean llevaderos, favorecedores y puedan disfrutarse desde la mañana hasta la noche en diversidad de colores, pero sobretodo que os hagan sentir guapas.

Creasur “Iciar y Candela”

FIESTA

Con un origen netamente familiar, CREASUR nace en Sevilla en 1979 gracias a la iniciativa de José Antonio Díaz Cantelar quien, diez años después, transforma su empresa en una sociedad limitada llamada Hnos. Díaz Negrillo S.L.

Éste es el origen de una firma que se convierte en el germen de otras posteriores como Iciar&Candela y que, dedicada al mundo del diseño, trabaja a nivel nacional, tocando tanto la península como Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y las Canarias. Más allá, CREASUR ha cruzado fronteras internacionales hacia Portugal, México, Chile e Italia, países, junto con España, donde esperan con impaciencia sus dos colecciones anuales de prendas: Otoño/Invierno y Primavera-Verano.

Orientándose hacia el público femenino, su filosofía atiende tanto las ceremonias como los eventos, por un lado, sin olvidar, por otro, una línea más urbana y sport. Así, pensando en chicas y señoras de entre 20 y 65 años, CREASUR continúa su ascenso profesional haciendo de su marca un referente de prestigio en el mercado, tal y como ha quedado reflejado en la participación de editoriales en publicaciones como Sevilla Magazine , donde han lucido sus diseños famosas como Edurne, María José Suárez, Diana Navarro o Ana Milán.

Creasur, Iciar y Candela

Contacto

  • C/ Del Parque 2 - 22002 - HUESCA
  • +(34) 974 241 971
  • pedroyangela@lacompaniadegales.com

Conecta con nosotros

© 2018 La Compañía de Gales. Todos los derechos reservados. Diseño y realización Trinfo S.L.